Ambulancias

Ambulancias Verín Los Remedios

El servicio de transporte sanitario de Nuestra Señora de los Remedios presta servicio a compañías y a particulares.

Damos respuesta con la mayor inmediatez posible, y el equipo formado por personal técnico sanitario garantiza una atención de calidad tanto en traslado como en la asistencia médica cuando es necesario.

Nuestra flota de vehículos está actualizada y nos regimos por criterios de calidad y cuidado al medio ambiente.

A continuación puede leer nuestra política de transporte sanitario

En AMBULANCIAS NTRA. SRA DE LOS REMEDIOS, S.L. somos conscientes del alto nivel de exigencia del sector del transporte sanitario al que nos dedicamos; y del grado de competencia hoy en día, por eso consideramos como principios básicos de gestión, la realización de nuestras actividades con un alto nivel de calidad de nuestros servicios y respeto al medio ambiente.

Por ello, a través de esta política, que consideramos apropiada al propósito y contexto de la organización, para el apoyo de la dirección estratégica de la organización, así como, a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades y servicios; se convierte en el marco para el establecimiento de los objetivos, tanto de calidad como ambientales, y adopción de los siguientes compromisos:

  • Compromiso de satisfacer los requisitos establecidos por nuestros clientes y obtener un alto nivel de satisfacción.
  • Compromiso con el cumplimiento de la normativa nacional e internacional aplicable y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.
  • Compromiso de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de la calidad y el medio ambiente, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión de calidad y del desempeño ambiental.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Compromiso de formar e informar a los trabajadores con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad y concienciación ambiental, mediante la familiarización con la documentación del sistema de gestión de la calidad y ambiental.

Si bien estos Objetivos son generales en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, se establecen objetivos cuantificables para un periodo de tiempo determinado, tanto para Calidad de nuestros servicios / productos como para la Gestión Ambiental, incluyendo todas aquellas evidencias objetivas que demuestren su consecución, la/s persona/s responsables y los medios necesarios para conseguirlos.

La presente política integrada, está a disposición de las partes interesadas en todo momento, es comunicada y difundida entre los miembros de nuestra organización y revisada periódicamente por la dirección para su continua adecuación.

En Verín, a 1 de junio de 2017.

La Gerencia

Ir arriba
Funeraria Los Remedios

GRATIS
VER